Hola y bienvenid@!

Soy Martín y este es mi pequeño rincón web donde hablaré de recetas de cocina, publicaré fotos de platos y opiniones de restaurantes entre otras cosas.

Llevo viviendo en Madrid durante unos pocos años ya, aunque nací y me crié en León, si no la conoces te recomiendo que hagas una visita cuanto antes. Piensa en vino, cecina, carnes, quesos, tapas, historia, gente maja, el húmedo, la catedral, los cortos… cómo me gusta León 🙂

Como te decía, vine a Madrid a comienzos del 2013 y vine sin haber hecho casi ni un huevo frito en mi vida. En este tiempo he ido cogiendo una gran afición por la cocina. Al principio cocinar se trataba de supervivencia, pero poco a poco se convirtió en un gran hobby. Irse a la cocina un fin de semana al medio día, subir el volumen de la radio (con un poco de rockFM la vida es mejor), servirse una copita de vino o mosto y ponerse a elaborar un plato de comida, es algo super entretenido y relajante. Si me estás leyendo seguramente sepas de lo que te hablo 😉

Bebiendo cerveza cobra
Bebiendo una cerveza Cobra con mi sister

Intentaré hablar mucho de las recetas que vaya realizando, mi señora madre me ha proporcionado un gran recetario, no veáis cómo se lo curra.

También podéis esperar opiniones de los sitios que visite y las comidas y bebidas que pruebe.

Mención especial a las cervezas, me encantan. Suelo ir cada pocos meses a comprar cervezas de importación y vuelvo para mi casa con una caja llena. Si es que no hay nada como ver la Champions con una buena cerveza!

En la foto estoy con mi hermana probando una cerveza india llamada Cobra.

 

 

Puedes contactar conmigo siempre que quieras aquí.

Y hasta aquí mi presentación. Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *