10 diciembre, 2017 Comentarios

Escalar está de moda, cada vez más y más personas se unen a este deporte y si hay un sitio que sepa ofrecer lo mejor de la escalada en un ambiente inigualable, ese es el rocódromo madrileño de Sputnik Climbing Center.

Sputnik es el rocódromo más grande de Madrid. Cuenta con 2 plantas con vías que se cambian regularmente, así como autoaseguradores y zona infantil (vaya cantidad de guajes).

Y como esta gente sabe lo que se hace, no dudaron y abrieron el climbing center con una señora cantina donde poder coger una fría cerveza con esas manos rojas y doloridas postescalada.

¿has probado esa sensación?

[Ver ficha]

[Leer visita]

fotos_sputnik

Además disponen de una buena cocina, con hamburguesas gourment, sandwiches, pizzas, ensaladas, opciones vegetarianas…

No es solo el restaurante del rocódromo, aunque como es lógico, la mayor parte de su clientela son escaladores.

Creo que si trabajas por la zona puede ser una de las mejores opciones por la zona para ir a comer y también muy recomendable acercarse a por una cerveza artesana, tienen algunas muy ricas del mundo de la montaña, amén de las fiestas que organizan de vez en cuando.

Disponen de plato del día y también puedes pasarte por allí y probar sus desayunos o su tortilla.

Ficha de la cantina de Sputnik

 

La visita a Sputnik

Finales de noviembre en Madrid y qué mejor forma de combatir el frío que haciendo un poco de deporte.

Tras casi dos horas de trepar por las paredes ya estábamos con las manos que no podían más y decidimos recuperar fuerzas en la cantina.

Cerveza fría de la marca península, revisión de carta con un poco de charla sobre el movember, y elección de las hamburguesas que queríamos probar.

sputnik burguer movember

Pedimos la especial del mes, cuyo suplemento iría para la causa del movember, que es una hamburguesa clásica, con buena carne de ternera, queso de cabra y cebolla caramelizada.

También queríamos probar la Marenostrum, burguer de toques exóticos, hecha a base de calamares, mayonesa, mango, cilantro y menta. Si quieres probar una hamburguesa diferente te recomiendo que te decidas por esta.

sputnik marenostrum

En invierno nos solemos quedar en la parte interior, pero fíjate la “peaso” terraza que tienen que da mucho juego según llega el calorcillo.

sputnik terraza

Y además…

Teambuilding

Para unir a tu equipo de trabajo nada mejor que una buena dosis de ejercicio en el rocódromo y una comida de hermandad.

Habla con el equipo de sputnik y que te expliquen, seguro que sales encantado.

sputnik teambuilding

https://www.instagram.com/p/BZeFODFFE5_/?taken-by=sputnikclimbing

Ninja Warrior España

Y si lo que quieres es ser un ninja warrior, que sepas que Sergio Verdasco, ganador de la primera edición de Ninja Warrior España, trabaja en Sputnik donde tiene  un circuito especial para que te entrenes como ninja.

#camisashorteras

Es un signo de distinción y elegancia, una buena camisa hawaiana o con dibujitos cantosos, no puede faltar en el armario de la gente más top y moderna. Si visitas sputnik con una camisa cantosa, cuanto más florida mejor, seguro que te encontrarás entre iguales, entre gente con clase.

Sí, seguramente luego tendrás que vivir con los anuncios de camisas de flores por todo internet, la clase tiene un precio.

sputnik camisas

Fiestas sputnik

Te recomiendo que les sigas en las redes para enterarte de las fiestas temáticas que hacen, las últimas han sido por el movember y en halloween.

En sus fiestas no falta la escalada, la música con DJs invitados, la cerveza…

sputnik fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *