18 abril, 2017 Comentarios

Hola holita! Taxi a Manhattan es uno de esos sitios diferentes que logran trasladarte a lugares lejanos (qué pena que sea de forma temporal). Comer tiene que ser una aventura, tiene que lograr evadirnos de nuestra rutina y de los líos que tengamos en el trabajo, tiene que ser nuestro pequeño momento de disfrute y si no es así casi mejor que inventen ya una pastilla para ahorramos las comidas rutinarias que no aportan nada.

Cartel del restaurante Taxi a Manhattan[Ver ficha]

[Leer visita]

Taxi a Manhattan es un restaurante madrileño situado en Nuevos Ministerios y que logra desde el primer momento captar tu atención con su cartel en medio de la calle y su llamativo pasillo de entrada.

Destaca por su oferta gastronómica de influencia americana. Disponen de menú del día que varía a diario y en su carta no faltan hamburguesas, sandwiches, tartars o arroces.

Entrada al restaurante Taxi a ManhattanSi bien sus platos suenan bien, lo que de verdad hace a este restaurante un sitio especial es su atmósfera, decoración con gusto y que hace que te vengan a la mente flashes de películas neoyorkinas.

Dispone de diferentes zonas donde poder comer tranquilo, ver al cocinero trabajar, escuchar música en directo y hasta una amplia terraza para disfrutar de un buen cocktail.

 

Ficha del restaurante

  • Nombre del Restaurante: Taxi a Manhattan
  • Oferta gastronómica: Variada y con influencias neoyorkinas.
  • Página web: http://taxiamanhattan.com/
  • Dirección: Calle de la Basílica, 17 en Nuevos Ministerios.
  • Teléfono: 918 334 034
  • Precio:  (12€ Menú, 30 € de carta)
  • Necesaria reserva: Entre diario al medio día no hay problemas.
  • Otros puntos: Buena opción para tomar un cocktail e ir de afterwork

La visita

Servilla restaurante Taxi a ManhattanAcudimos a comer, de menú, un día entre semana en abril del 2017 y nada más llegar a la puerta ya se notaba algo especial, una gran entrada y tras la puerta techos altos, luces y la sensación de entrar en otra ciudad. El local es amplio y nos situaron en el comedor de la parte de abajo, a donde llegas bajando por unas escaleras que logran que te vayas impactando con lo que ves pasito a pasito.

Nos dejan la carta, cuyo menú del día cambian frecuentemente, y elijo un salmorejo de primero y una hamburguesa como segundo.

El salmorejo estaba muy rico, se notaba que era casero por la textura y el sabor. Es muy habitual ir a restaurantes por la capital y que te ofrezcan el salmorejo del mercadona, que está muy bueno, pero es el que ya tengo en casa, no se si me entiendes 😉

Salmorejo

Como segundo el plato fuerte, una señora hamburguesa, aunque las patatas elegidas para acompañarla quizás no eran la mejor opción. La carne sabrosa y en su punto, buena elección pero que tampoco logra entusiasmarme en exceso.

Hamburguesa con patatas

Y como no podía ser de otra forma el postre, tarta y helado, buena forma de acabar la comida.

Tarta y helado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *